Alba

100% Cabernet Sauvignon

 

Siempre, al Alba, existe un momento en el que la luz se encuentra suspendida. Dentro de la magia de ese instante es cuando las maravillas suceden. Es como si la creación contuviese su respiración.

Varietal:

100% Cabernet Sauvignon.

Fermentación alcohólica: inducida. 

Temperaturas: controladas 20/25 c.

Fermentación maloláctica: inducida.

Crianza:

12 meses en barrica de roble francés y americano. 

Vista:

Color rojo granate, profundo, capa alta (intensidad), reflejos violáceos, forma grandes lagrimas debido a su alta densidad. 

Olfato:

Es fácil identificar al menos tres familias aromáticas. Frutas, especias y tostados convergen en un intenso y el elegante perfil aromático. Frutos oscuros maduros, casis, pimienta negra, caramelo tabaco y chocolate son algunas de las delicias olfativas.  

Gusto:

Es un vino equilibrado, estructurado y complejo, taninos suaves, es voluptuoso en paladar medio y muy persistente. En post-gusto aparece esa diversidad mencionada, creando así una grata sensación final. 

Servicio:

16-18 grados centígrados  

Maridaje:

Quesos maduros como brie o emmental, cortes selectos como Rib Eye o Top Sirloin, incluso con champiñones o setas a la parrilla. 

Conoce al resto de la familia
Informes o reservaciones

Envíos disponibles a toda la república mexicana a partir de 6 botellas por Whatsapp al +52 646 116 46 35 ó en info@cavamaciel.com.mx

Intrested on buying our wine in the USA? look for us at: www.lmawines.com

©2018 Derechos Reservados a Cava Maciel.